sábado, 22 de mayo de 2010

Sin el pan y sin la torta

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores pese a haber ganado su partido como local. Por Juan OlmedoEl pincha venció por 2 a 1 a Internacional en el estadio de Quilmes pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda. Al haber perdido por 1 a 0 en Brasil obtuvo un resultado global de 2-2 que favoreció al equipo brasilero por haber marcado un gol como visitante

El equipo de la Plata fue muy superior ya que el rival no tuvo casi ocasiones de gol, mientras que el León tuvo muchas. Los goles los marcaron Leandro González y Enzo Pérez, mientras que por parte del Internacional el gol lo marcó Giuliano a los 88 minutos.

En el comienzo del partido el pincha salió a todo o nada y así consiguió ser muy superior toda la primera parte. Luego, en la segunda parte, también siguió siendo superior, pero el equipo brasileño empezó a tener llegadas aunque sin lastimar, hasta que llegaron los 88 minutos donde logró herir, marcando el único gol para el Internacional que le dio el pasaje a la semifinal, donde se medirá con otro equipo de Brasil, el Sao Pablo.

Finalizado este encuentro hubo muchos incidentes en la cancha, donde se pelearon los jugadores Desábato y Abbondanzieri. Está pelea comenzó por una supuesta cargada del pato hacia el defensor de Estudiantes, lo que destató una pelea por parte de los dos equipos.

Luego del encuentro Juan Sebastián Verón dijo lo siguiente:
“Una llegada, un gol. Son cosas que pasan en el fútbol. Son cosas que pasan, pero vale el esfuerzo. Nunca resignamos nada. Lo peor es que quedó todo a mitad”.

Este semestre Estudiantes no pudo conseguir ningún titulo, ya que en el torneo local salió subcampeón y en la Copa Libertadores quedó eliminado en 4tos de final.

No hay comentarios: