domingo, 16 de mayo de 2010

Cachavacha de goles

El Atlético de Madrid, luego de una escasez de títulos europeos internacionales, pudo demostrar que es uno de los equipos que debe ser tenido en cuenta entre los mejores de Europa. Por Julián Medina


Luego de 48 años, el “aleti” volvió a ser parte de los ganadores en Europa al alzarse con la Europa League. Para llegar a esto debió vencer por 2-1 al Fulham, el cuál los tuvo preocupados hasta el alargue.

Los nombres que más destacaron en el partido fueron Forlán, autor de los dos goles del encuentro y Agüero, autor de las dos asistencias. Se podría decir que "el Kun" jugó así al saber que había sido seleccionado por Maradona, su suegro, para la lista de los 30 posibles mundialistas.

Los hinchas de los colchoneros se deben sentir muy contentos luego de este triunfo que no es nada irrelevante, ya que las últimas temporadas han sido demasiado malas en cuanto a levantar una copa: debieron pasar 14 largos años para cumplir el deseo de los aficionados.

Hablando de argentinos, Salvio, el ex Lanús, a poco tiempo de su llegada al club, ya es parte de un plantel campeón.

Esto declaró el entrenador madrilense luego del triunfo: "Son muchísimos los atléticos que me dan las gracias, pero no sé por qué. Yo os doy las gracias a todos porque somos campeones".

No hay comentarios: