miércoles, 1 de septiembre de 2010

A lo Boca

El Xeneize venció al durísimo rival Vélez Sarsfield por 2-1. El partido se disputó en la Bombonera. Por Juan Olmedo


El equipo de Borghi había sido muy cuestionado durante la semana debido al mal arranque de campeonato que tuvo. Este partido era decisivo para la continuidad del entrenador.


Boca Juniors logró obtener la victoria porque demostró actitud, algo que le había faltado los tres partidos anteriores. Supo dominar todas las líneas y en el segundo tiempo controló la pelota.


Cuando el uruguayo Silva marcó el gol faltando cinco minutos se empezó a temer que podía llegar el empate. En la ultima jugada del encuentro, un centro de la izquierda de Iván Bella casi termina en gol en contra, pero Luchetti la encontró y ahí finalizó el partido, decretándose la victoria tan esperada por los hinchas “xeneizes” y todo el plantel.

La gran figura de este encuentro fue Sebastián Battaglia, que está regresando a ser el gran dominador de la mitad de cancha de Boca.

Ahora Boca Juniors, tiene 4 unidades de 12 disputadas. La próxima fecha se enfrenta en el clásico al difícil rival diridigdo por Ramón Díaz, San Lorenzo, en la Bombonera. Todos los hinchas estamos esperando la misma actitud que demostraron contra Vélez.

Por el otro lado, Vélez recibe al único puntero de este campeonato, River Plate, el domingo desde las 20:10.

No hay comentarios: