miércoles, 25 de junio de 2008

ORTEGA VS SIMEONE

Luego de irse de la concentración por diferencias con el técnico, Ariel Ortega realizó fuertes declaraciones contra el DT. En estos días se decidirá quién seguirá y quién deberá dejar el club.

“Me forreó, es un vigilante”. Esas fueron las últimas palabras del Burrito antes de la concentración. La reacción llegó luego de conocer la decisión de Simeone, de dejarlo afuera de la lista de concentrados en el último partido del campeonato frente a Banfield. Cuentan que la decisión del entrenador se basó en que el jujeño habría llegado a la concentración en mal estado y sin dormir.
“En este estado no se puede entrenar, que se vaya a dormir”, fueron las palabras del Cholo contra el ídolo de los hinchas de River. En estas horas decisivas, se está definiendo la continuidad del 10.
Un día después de la polémica, se jugaba el último partido para el campeón, que fue victoria frente a Banfield por 3 a 2. El millonario dominó casi todo el primer tiempo, pero en los últimos minutos, Cvitanich marcó el gol que parcialmente le daba la victoria al Taladro. A los 5 minutos del complemento, Banfield se puso 2-0 de penal. Minutos más tarde, River Plate iba a reaccionar con una asistencia de Abelairas y una muy buena definición de Falcao. Luego, Abelairas ponía el 2-2 y a los 41 River conseguía el último gol del partido.
El árbitro Lunati pitaba el final del encuentro y el campeón se iba a dar su vuelta número 33 con todos sus hinchas.


Tomás Gonzalez y Nicolás Saravia

No hay comentarios: