miércoles, 28 de mayo de 2008

UN TORNEO, DOS EQUIPOS

Con distintos presentes, Estudiantes y River se perfilan como los dos candidatos a obtener el título.

El Torneo Clausura está llegando a su final y las cosas comienzan a definirse.
Con Boca metido de lleno en la Copa Libertadores y San Lorenzo golpeado por la eliminación y por los problemas dentro del plantel, parece que el campeonato será para uno de los dos equipos que, tres puntos arriba del Cuervo, lideran el certamen.
Por el lado de River el clima sigue siendo extraño, los hinchas no terminan de reconciliarse con los jugadores y Ariel Ortega parece ser el único que se salva. Pese a todo, el sábado el equipo de Núñez consiguió un importante triunfo sobre Huracán que le permitió disfrutar por un día de la punta en soledad. Luego de un primer tiempo que terminó con el equipo silbado y con la hinchada pidiendo a gritos por al Burrito, Diego Simeone les dio el gusto y el 10 solucionó todos los problemas, empujando a su equipo y realizando una buena jugada, habilitando a Diego Buonanote, quién convirtió el único gol del encuentro.
El domingo, Estudiantes empató un partido que se presentaba muy difícil en los papeles pero que, por cómo se dio el, podría haber ganado. De la mando de su figura, Juan Sebastián Verón, el Pincha dominó durante casi todo el partido, aunque el gol llegó recién a los 7 minutos del segundo tiempo cuando el capitán ejecutó correctamente el penal que el arquero Fabián Assman le había cometido al volante Diego Galván.
Parecía que la fiesta era del equipo de La Plata, pero a los 41 minutos, luego de una gran jugada del eterno Lucas Pusineri, Germán Denis definió y decretó el empate.
A River le resta jugar frente a Olimpo, Colón y Banfield, mientras que Estudiantes debe hacerlo también con los equipos de Bahía Blanca y Santa Fé, siendo Huracán el rival restante.


Por Lucas Taskar

No hay comentarios: