lunes, 11 de agosto de 2008

A Boca le sobraron 45 minutos

Con un mal desempeño en el primer tiempo, el equipo de Carlos Ischia fue de menor a mayor y terminó goleando por 4-0 a Gimnasia de Jujuy.

Todo indicaba que la tarde sería complicada para los Xeneizes, que no podían tener el control de la pelota ni del juego. Boca no generaba chances de gol importantes mientras los visitantes tampoco se destacaban. Una chance de Carranza despertó al local, pero gracias a la atajada de Mauricio Caranta, los de Jujuy no se pusieron en ventaja.
Con los dos cambios del DT de Boca, el equipo local pudo marcar una gran diferencia con respecto al partido y al rival. El ingreso del juvenil Noir en lugar de Castroman (reemplazante de Rodrigo Palacio que por una pubalgia no pudo estar presente) y de Gracian por Chávez le cambiaron la cara a los de la Ribera.
Al minuto de juego, después de pase de cabeza de Palermo, la pelota quedó en los pies del ingresante Noir, para poner el 1 a 0. A los doce minutos, el otro ingresante, Gracian, también convertía luego de una gran definición. A los 33 del mismo tiempo, tras grandes chances del equipo local, Boca pudo volver a marcar con un poco de suerte tras un rebote en el palo después del disparo de Gracian que le cayó a Battaglia. Ya finalizado prácticamente el partido, a los 44 minutos, Vargas convirtió el último y cuarto gol de este equipo que terminó mostrando un muy buen nivel siendo claamente superior al adversario.


Por Maxi Aguilar

No hay comentarios: