martes, 17 de agosto de 2010

Un Boca que decepciona.

Racing obtuvo la victoria por 2-1 ante Boca Juniors en la Bombonera con un planteo insistente y un Boca que no rindió ni de local. Por Martín Shindell

Boca arrancó bien en los primeros tramos del partido con el golazo de Viatri a los 9’ metiendo la pelota por arriba del arquero. Después de eso vino el 1-1 de Yacob a los 33’, tras un tiro libre desde la derecha y una polémica definición ya que fue offside del 5 de Racing y los jugadores de Boca además reclamaron que la había empujado con la mano, aunque visto con la cámara lenta se notó que la metió con el cuerpo y no con la mano. El segundo gol de la academia fue de Marcos Caceres a los 49’ del segundo tiempo tras un error grave de Clemente, el 3 de Boca, que intentó despejar pero se tropezó con la pelota y dejó que Marcos Caceres le rompiera el arco a Lucchetti, que igualmente jugo bastante bien.

Borghi sigue insistiendo con su nuevo esquema con dos grandes delanteros como Viatri y el goleador Martin Palermo; este nuevo esquema no ha rendido frutos hasta ahora. Viatri en estos dos partidos ha jugado bien metiendo un gol por partido, pero por el otro lado Palermo no lo ha hecho de la mejor manera después de su vuelta tras el Mundial.

Tras la derrota Borghi afirmó que él no iba a cambiar ese esquema: “No voy a cambiar ese esquema hasta que me muestren que no sirve”

En la próxima fecha el equipo se medirá ante AllBoys, que hasta ahora ha perdido los dos partidos, por lo que se supone que Boca ganará el próximo partido.

No hay comentarios: