martes, 21 de abril de 2009

DE LO MÁS ABURRIDO...

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera por la décima fecha del Torneo Clausura.

El súperclásico no fue para ninguno de los dos equipos. El empate no da ánimos a ninguno pero deja conformes a los demás conjuntos que están luchando por el campeonato.
El encuentro se disputó el domingo 19 a las 15:00 en la “Bombonera”. Los goles fueron marcados por los históricos Martín Palermo y Marcelo Gallardo. Palermo notó con un remate de afuera del área y Gallardo selló el empate con un tiro libre. El partido fue peleado hasta el ingreso de Diego Buonanotte, que fue vital en el desarrollo del partido ya que dio un pase que dejo mano a mano a Radamel Falcao frente a Abbondanzieri en una jugada sobre el final lo que pudo ser la victoria del equipo de Gorosito. Vale mencionar que el árbitro sacó muchas amarillas pero no hubo tarjetas rojas, eso nos deja la pauta de que fue un partido trabado en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria.
De esta manera, Boca quedó muy lejos de la punta y ya piensa en la Copa Libertadores. Y River aún más cerca de la punta, con menos chances en el certamen continental, seguirá apuntando todos sus cañones al torneo local.

Por Federico Caggiano, Julián Nowodworski y Valentino Casali.

No hay comentarios: