lunes, 28 de abril de 2008

UN PARTIDO, PRESENTES DIFERENTES



Una nueva edición del Superclásico se disputará en un contexto especial. River llega mejor; Boca, golpeado.

Mientras que los choques que entre semana jugarán los equipos agentinos por los Octavos de final de la Copa Libertadores parecen llevarse toda la atención, hay un partido que se destaca y que los hinchas no quieren perder por nada del mundo.
Este domingo a las 16.10, Boca y River estarán disputando el clásico número 181 de la era profesional.
Por el lado de River, flamante puntero del Torneo Clausura, los ánimos son de los mejores ya que, la reciente victoria frente a Argentinos Juniors sumado al buen nivel de juego que viene mostrando el equipo tanto en el torneo como en la copa, son motivos para llegar confiados al importante choque.
La última noticia que fue muy bien recibida por los pasillos de Nuñez es que el colombiano Radamel Falcao García no viajará con su Selección a Venezuela y podrá jugar el clásico.
Por el lado de Boca, el presente no es el mismo y la reciente derrota frente a San Lorenzo lo obliga a fijar la vista en la copa. Para colmo, el mediocampista Fabián Vargas fue expulsado en el último partido y no podrá estar presente entre los convocados.
Sin embargo, el entrenador Carlos Ischia ya aclaró que "los clásicos se ganan sin importar la realidad de los equipos".
En el historial, Boca aventaja por 4 partidos, con 65 partidos ganas por el club "Xeneize" y 61 por "los Millonarios", con 55 empates.

Por Lucas Taskar, Nicolás Rosental y Julieta Pertino.

No hay comentarios: