lunes, 28 de abril de 2008

EL RAYO MENSEGUEZE



San Lorenzo le ganó a Boca desde el vestuario, de la mano de Juan Carlos Menseguez, que volvió a mojar. Con esta victoria, los de Ramón se ubicaron en los primeros puestos del Clausura a tres puntos de River y Estudiantes.

Con una exultante actuación de Juan Carlos Menseguez, San Lorenzo le ganó el clásico al Boca de Ischia, cocechó su octava victoria en nueve partidos y superó a Boca para acercarse a 3 puntos de lo más alto del campeonato.
El Ciclón lo salió a buscar desde el comiezo del encuentro y a los dos minutos, el "Rayo", aprovechando una equivocación de Mauricio Caranta, estampó el 1-0 que sería definitivo.
El equipo de Ramón Díaz, muy ordenado en todas las líneas con la rapidez de Menseguez y muy sólido en defensa, pasó por encima a un Boca casi desconocido. Con un arbitraje que no favoreció en gran medida a ninguno de los dos equipos (más allá de un penal no cobrado para el Ciclón y la expulsión discutible de Fabían Vargas), el local mereció mejor suerte y desperdició muchas oportunidades claras. Los xeneizes tuvieron el empate con un cabezaso a 9 minutos del final del pibe Roncaglia.
Ambos equipos, con la cabeza en sus partidos del miércoles por la Copa Libertadores, decidieron preservar algunos jugadores de mucha importacia como Andrés D'Alessandro y Juan Román Riquelme, entre otros. Ahora se les vienen partidos muy importantes en la Copa , su principal objetivo.

Por Joaquín Jurado Naón, Federico Ryas, Tomás Martinez Bek y Felipe Cáceres.



No hay comentarios: