miércoles, 6 de mayo de 2009

CON SABOR AMARGO EN TUCUMÁN


Vélez empató 0 a 0 con San Martín y no pudo alejarse de sus escoltas, Lanús y Huracán. El partido fue aburrido, con pocas chances.

El equipo de Ricardo Gareca se enfrentó a un duro San Martín que no le permitió llegar al triunfo y obtener los tres puntos para acercarse un poco más a la obtención del campeonato. Fue un partido muy trabado y aburrido con las situaciones más claras para El Fortín, aunque los tucumanos mantuvieron por más tiempo la posesión de la pelota. Vélez desperdició muchas oportunidades de gol y San Martín lo aguantó. Las figuras fueron los defensores Otamendi, de Vélez, (la gran revelación del campeonato) y Noce, de Tucumán, quienes anticiparon y recuperaron muchas pelotas y evitaron los goles de los delanteros de los respectivos equipos. Al final del encuentro, el puntero tuvo una situación muy clara que terminó con un cabezazo de Otamendi en el travesaño.

Vélez sigue primero a dos puntos de Lanús y a cuatro de Huracán. Su próximo rival será Racing, en su estadio, rival que viene en ascenso desde la llegada de Caruso Lombarda, quien lo alejó de la zona de descenso.

San Martín deberá reaccionar si es que quiere mantenerse en Primera División. Le espera un rival muy duró, Colón, en el Cementerio de los Elefantes.

Por Federico Caggiano y Julián Medina.

No hay comentarios: